Cristopher Rosenthal, el broker de seguros del futuro

Cristopher Rosenthal, el broker de seguros del futuro

Sería un poco injusto en encasillar a Cristopher Rosenthal solo como broker de seguros, aunque se considera el mejor en ese grupo.

Cristopher Rosenthal es un joven emprendedor que desde la temprana edad de 13 años logró demostrar su capacidad de líder y su indiscutible inteligencia para el estudio y las artes financieras, lo que llevo a su familia a brindarle la mejor educación y así ampliar todo su capacidad y talento.

Siendo que la educación que experimentó es la mejor del país además de que pertenece al legado de una de los consorcios familiares más prestigiosos, lo convierte en la elección más adecuada para que pueda manejar cualquier tipo de negociación entre usted y las empresas aseguradoras.

Muchos quizás tangan alguna duda del rol que refiere un broker de seguros, pero para poder despejar las dudas es importante tener en cuenta cual es la definición y la función que éste desempeña.

El broker de seguros es la persona en cargada de poder mediar cualquier negociación entre el cliente o empresa y una o varias empresas de seguro, logrando así conseguir las mejores condiciones de la póliza o cuenta de seguro para el cliente.

Para verlo de manera más sencilla podríamos definir el rol del broker de seguros como el representante o defensor del cliente o la empresa ante las aseguradoras.

Las ventajas de emplear esta figura del broker de seguros son infinitas, pero vamos a nombrar las más importantes y así despejar cualquier duda en la elección del adecuado broker de seguros:

  • Esta figura del broker de seguros permite al cliente o empresa conocer cuáles son los bienes en riesgo y cuáles deben ser asegurados.
  • Permite tener en cuenta los márgenes de las cuentas y las diferentes opciones de paquetes aseguradores.
  • Permite obtener diferentes ofertas en la contratación de las pólizas de seguro.
  • Permite gestionar (en caso de tragedia) cualquier trámite que genere dicha situación, es decir, se encarga de los requisitos y tramites que se generan a raíz de una tragedia y que por el momento tan impactante que esto representa, muchas veces no se pueden tomar las decisiones correctas.

Por esta y muchas ventajas mas, se debe elegir a broker adecuado, que este debidamente capacitado para mediar las negociaciones y contrataciones entre las empresas aseguradoras y el cliente.

Por ello la mejor opción Cristopher Rosenthal, que como hemos señalado anteriormente, es un joven capacitado para velar por los intereses propios, por lo que su asesoría le mantendrá seguro y confiado que todo llegara a feliz término y con las mejores condiciones para usted y su empresa.

Recuerde que es muy importante poder apostar a la nueva generación y nuevos conocimiento, por ello se debe elegir a quien además de tener una exitosa reputación precedente, se perfila como la persona mejor preparada para desempeñar este rol, de allí que es imperativo que tome en cuenta el número de clientes altamente complacidos con el servicio y además del número de empresas aseguradoras también satisfechas con la responsabilidad y profesionalismo.