Se ha visto un extraño objeto circular rondando por CrackBerry.com y tiene a muchos en un frenesí. ¿Qué es esta misteriosa y redonda tecnología móvil que permite que la comunicación vaya mucho más allá de un teléfono (bueno, a 33 pies de todos modos)? ¡Encierren a sus hijos! Diríjanse a su sótano! ¡La invasión ha comenzado!
Oh… Espera, es el auricular Bluetooth WEP 500 de Samsung. Otro de los principales accesorios Samsung con Bluetooth, el WEP 500 tiene un diseño circular único.
Los controles simplistas se suman a su forma futurista y con su avanzada tecnología de audio, parece hacer de este halo de comunicación uno de los mejores inventos desde… Bueno, la rueda (tal vez no, pero sigue siendo bastante impresionante).
El WEP 500 tiene un precio de venta al público razonable, lo cual está dentro de la gama competitiva de los actuales auriculares Bluetooth de alta tecnología.
Hace tiempo que no usamos un auricular Samsung. Debemos decir que ha habido algunas mejoras desde el WEP 200, en las que entraremos ahora mismo… ¡Ahora!
En nuestra opinión, de todos los fabricantes el envase de accesorios Samsung parece el más atractivo. Casi se podría decir que es lindo. No es que Samsung necesite un empaque bonito, es una de las pocas compañías que pueden dejar que sus productos hablen por sí mismos.
Dando la oportunidad
Los auriculares están envueltos en una elegante capa negra y plateada que hace juego con la cuna de los auriculares. Aunque es un poco más pequeño que la mayoría de los auriculares en el mercado, no sacrificarás la potencia por el tamaño.
Los tiempos de conversación y espera son de 3 ½ horas y 80 horas respectivamente. Puse los 500 al lado de los 200 para comparar los tamaños. Fue como ver a Danny DeVito y al Gobernador en Twins.
Tomando las dimensiones de este auricular curvo, mide unos 2,87 cm de largo por 2,49 cm de ancho y 0,76 cm de grosor. Pesa sólo 8,9 gramos, lo que es 0,1 gramos más ligero que el WEP 200, así que no es gordo… ¡Es de huesos grandes!
Como se ha mencionado, los controles son bastante simplistas, lo que es ideal para un auricular de su talla. El WEP 500 tiene un botón multifuncional en la parte superior y controles de volumen en el lateral.
Le sugerimos que tenga cuidado cuando trate de encontrar el ajuste perfecto con este auricular. Hemos pulsado el botón multifuncional un par de veces mientras lo colocabamos en su sitio, y hemos acabado llamando a otras personas. Aparte de eso, es una posición ideal, que permite un fácil acceso mientras se conduce.
Creemos que las cunas de los auriculares son una gran idea. La cuna no sólo se dobla como un estuche de transporte, sino que reduce el riesgo de daños en los contactos de carga al conectarse directamente al auricular. Sólo deseariamos que tuviera algún tipo de clip para conectarlo al cinturón o al bolso.
No sólo viene con 4 auriculares, sino que hay dos tipos diferentes. Hay 3 bucles de varios tamaños y uno con una punta sobresaliente, para aquellos que quieren que el auricular se coloque más profundo en la oreja. Por nuestra parte, preferimos el auricular y nos encontramos usando el más pequeño de los accesorios Samsung.