¿Es una mochila? ¿Es una alforja? No, es una mochila para bicicleta. Increíblemente prácticos, estos accesorios esenciales combinan todas las ventajas de los bolsos para bicicletas con la comodidad de una alforja. ¿Cuáles son exactamente las ventajas? Te las explicamos.
- Comodidad de transporte
Puede que te sorprenda, pero una cesta de bicicleta es muy cómoda de llevar. Una mochila Basil viene totalmente acolchada, lo que significa que se siente fantástica cuando se lleva.
- Fácil acoplamiento a tu portaequipajes
Aún mejor para tu espalda es el hecho de que estas mochilas se acoplan al portaequipajes de tu bicicleta con el práctico sistema de enganche. Esto evita que llegues a tu destino innecesariamente acalorado, molesto y sudoroso.
- Más estabilidad al pedalear
Cuando enganchas una mochila para bicicleta a tu portaequipajes, puedes disfrutar de una conducción mucho más estable que si vas en bicicleta con ella a la espalda gracias. Además, ¡estabilidad significa seguridad!
¿Quieres saber qué mochila para bicicleta te conviene más?
Hay bolsos para bicicletas de todas las formas y tamaños, con diferentes opciones para diversas ocasiones. Una mochila para bicicleta para ir al trabajo cumple con diferentes requisitos que una destinada a un uso recreativo, por ejemplo. Esto también significa que cada mochila tiene características únicas.
Por ejemplo, una bolsa diseñada para los desplazamientos al colegio tendrá un compartimento acolchado para el portátil, mientras que una bolsa para viajes largos o cortos en bicicleta tendrá varios compartimentos en los que podrás guardar tus objetos esenciales y llevarlos contigo.
Para encontrar la bolsa ideal para cada momento, hemos preparado una práctica guía de mochilas para bicicleta. Con ella a mano, podrás elegir la mochila perfecta para ti.
Elige entre la comodidad de los desplazamientos, el uso recreativo o el uso multifuncional. En cuanto hayas decidido cuál es la ocasión, podrás ver una selección de mochilas para bicicleta adecuadas. Una vez que tengas la lista de selección, es el momento de elegir la mochila para bicicleta perfecta para ti.
- Para los desplazamientos
Ir y volver del trabajo en bicicleta te da mucha libertad, sin la preocupación de quedar atrapado en el tráfico. También te da mucha independencia. Tú decides dónde quieres ir y cuándo. Por eso necesitas una bolsa para la bicicleta que sea tan flexible como tú.
Una mochila es la opción ideal, ya que transporta tus objetos esenciales de A a B con facilidad, a la vez que los mantiene secos.
- Uso recreativo
Tanto si vas a coger tu bicicleta para un viaje largo o corto, quieres bolsos para bicicletas que pueda transportar lo esencial de varias maneras. En la bicicleta, en la espalda, en el cuerpo. Vayas donde vayas, tu equipo estará a mano y será cómodo de llevar.
¿Te encuentras con un chaparrón? No te preocupes. Tu equipo se mantiene seco gracias a un bolsillo interior impermeable.
- Uso multifuncional
¿Descansando en la ciudad? ¿Salir a diario a la oficina o al colegio? Quieres una bolsa que pueda guardar todos tus objetos esenciales y que se sujete a tu portaequipajes con facilidad, permitiéndote llevar tus objetos cómodamente. Por supuesto, siempre puedes contar con un diseño elegante y llamativo.